...
Moschino i love love etv 100ml - 1
Moschino i love love etv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -64%
Moschino i love love etv 100ml - 1
Moschino i love love etv 100ml - 2
MOSCHINO

Moschino i love love etv 100ml

O/27894
44,87 € 124,63 € -64%
Impuestos incluidos
Moschino I Love Love es una fragancia fresca y juvenil de 100ml. Con notas de naranja, limón, pomelo y grosella roja, es perfecta para mujeres alegres y optimistas. ¡Compra ahora y enamórate de su aroma!

 
Moschino I Love Love Eau de Toilette 100ml es una fragancia fresca y vibrante que te hará sentir enamorado de la vida. Este perfume es perfecto para aquellos que buscan una fragancia alegre y juvenil que les haga sentir felices y llenos de energía.

La fragancia se abre con notas de pomelo, naranja y limón, que le dan un toque cítrico y refrescante. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de té, lirio del valle y rosa, que le dan un toque floral y suave. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de cedro, almizcle y madera de olivo, que le dan un toque amaderado y sensual.

Moschino I Love Love Eau de Toilette 100ml es una fragancia perfecta para usar durante el día, ya que su aroma fresco y juvenil te hará sentir lleno de energía y vitalidad. Además, su duración es excelente, por lo que podrás disfrutar de su aroma durante todo el día.

En resumen, si estás buscando una fragancia fresca, juvenil y vibrante, Moschino I Love Love Eau de Toilette 100ml es la elección perfecta para ti. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
120 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.