...
Versace homme etv 100ml - 1
Versace homme etv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -59%
Versace homme etv 100ml - 1
Versace homme etv 100ml - 2
VERSACE

Versace homme etv 100ml

O/27939
34,93 € 85,18 € -59%
Impuestos incluidos
Versace Homme Eau de Toilette es una fragancia masculina que combina notas frescas y cálidas para crear una experiencia olfativa única. Con una mezcla de bergamota, neroli y limón, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y sofisticado que busca un aroma fresco y duradero. Además, su presentación en un frasco de 100ml lo hace ideal para usar en cualquier ocasión. ¡Atrévete a probar Versace Homme y deja una impresión duradera!

 
¡Bienvenidos al mundo de Versace Homme Eau de Toilette! Este perfume es una fragancia masculina que combina la elegancia y la sensualidad en una sola botella. Con su aroma fresco y vibrante, Versace Homme Eau de Toilette es perfecto para el hombre moderno y sofisticado que busca destacar en cualquier ocasión.

La fragancia se abre con notas de bergamota, neroli y limón, que le dan un toque fresco y cítrico. En el corazón, se encuentran notas de geranio, clavel y salvia, que le dan un toque floral y especiado. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de madera de cedro, pachulí y ámbar, que le dan un toque cálido y sensual.

El frasco de Versace Homme Eau de Toilette es elegante y sofisticado, con un diseño clásico y atemporal que refleja la esencia de la marca. La botella es de vidrio transparente con detalles en dorado y el logo de Versace en relieve en la parte frontal.

Este perfume es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para una noche de fiesta con amigos. Su aroma fresco y vibrante te hará sentir seguro y atractivo en cualquier situación.

En resumen, Versace Homme Eau de Toilette es una fragancia masculina que combina la elegancia y la sensualidad en una sola botella. Con su aroma fresco y vibrante, es perfecto para el hombre moderno y sofisticado que busca destacar en cualquier ocasión. ¡No esperes más y consigue tu botella de Versace Homme Eau de Toilette hoy mismo!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.