...
Jimmy choo man blue etv 100ml - 1
Jimmy choo man blue etv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -54%
Jimmy choo man blue etv 100ml - 1
Jimmy choo man blue etv 100ml - 2
JIMMY CHOO

Jimmy choo man blue etv 100ml

O/91455
56,22 € 122,21 € -54%
Impuestos incluidos
Descubre la fragancia Jimmy Choo Man Blue ETV 100ml, una esencia fresca y masculina que te transportará a un mundo de elegancia y sofisticación. Con notas de bergamota, pimienta negra y lavanda, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo. Además, su presentación en un frasco de vidrio azul oscuro le da un toque de distinción y estilo. ¡Hazte con ella y deja una huella imborrable allá donde vayas!

 
¡Descubre la fragancia que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión! Jimmy Choo Man Blue ETV 100ml es una fragancia masculina que combina notas frescas y amaderadas para crear una experiencia olfativa única.

Las notas de salida de la fragancia incluyen la bergamota y la pimienta negra, que aportan un toque fresco y especiado. En el corazón de la fragancia encontramos la lavanda y el cuero, que aportan un toque más masculino y sofisticado. Finalmente, las notas de fondo incluyen el ámbar gris y el sándalo, que aportan un toque cálido y amaderado.

Esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo que busca una fragancia que lo acompañe en su día a día. Además, su presentación en un frasco de 100ml lo hace ideal para llevarlo contigo a donde quieras.

¡No esperes más y consigue Jimmy Choo Man Blue ETV 100ml para sentirte seguro y elegante en cualquier momento del día!
196 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.