...
  • -35%
POLO BLUE LOTE 2 pz
RALPH LAUREN

POLO BLUE LOTE 2 pz

3605972860453
103,82 € 159,72 € -35%
Impuestos incluidos
El set de fragancias Polo Blue Lote 2 pz es perfecto para los hombres que buscan un aroma fresco y sofisticado. Este lote incluye una botella de 125 ml de eau de toilette y una botella de 30 ml de eau de toilette, ideal para llevar en el bolsillo o en un viaje. La fragancia combina notas de melón, pepino y mandarina con toques de albahaca y madera de sándalo, creando una experiencia olfativa única y duradera. ¡No esperes más para disfrutar de la frescura y elegancia de Polo Blue! Hazte con este lote y vive una experiencia única de fragancia.

 
POLO BLUE LOTE 2 pz es un set de fragancias masculinas de la reconocida marca Ralph Lauren. Este set incluye dos botellas de 75 ml cada una, una de eau de toilette y otra de after shave. Ambas fragancias están diseñadas para el hombre moderno y sofisticado que busca un aroma fresco y elegante.

La fragancia de eau de toilette de Polo Blue es una mezcla de notas cítricas y acuáticas que crean una sensación de frescura y vitalidad. Las notas de salida incluyen melón, mandarina y pepino, mientras que las notas de corazón son albahaca, salvia y geranio. Las notas de fondo son almizcle, gamuza y notas amaderadas.

Por otro lado, el after shave de Polo Blue es una fragancia refrescante y tonificante que ayuda a calmar la piel después del afeitado. Contiene notas de menta, albahaca y musgo de roble que proporcionan una sensación de frescura y limpieza.

Este set de fragancias es ideal para hombres que buscan un aroma fresco y sofisticado para el día a día. Es perfecto para usar en cualquier momento del día, ya sea para ir al trabajo o para salir con amigos. Además, su presentación en set lo hace ideal para regalar en ocasiones especiales como cumpleaños o aniversarios.

En resumen, POLO BLUE LOTE 2 pz es un set de fragancias masculinas frescas y elegantes de la marca Ralph Lauren. Sus notas cítricas y acuáticas lo hacen perfecto para el hombre moderno y sofisticado que busca un aroma fresco y vital. Es ideal para usar en cualquier momento del día y es perfecto para regalar en ocasiones especiales.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.