...
  • -35%
RALPH’S CLUB LOTE 2 pz
RALPH LAUREN

RALPH’S CLUB LOTE 2 pz

3605972860552
103,82 € 159,72 € -35%
Impuestos incluidos
¡Bienvenidos a Ralph's Club! Este lote de 2 piezas es perfecto para aquellos que buscan un estilo elegante y sofisticado. Confeccionado con materiales de alta calidad, este conjunto incluye una camisa de manga larga y un pantalón a juego, ambos con un diseño clásico y atemporal. Ideal para cualquier ocasión, desde una cena formal hasta una noche de fiesta con amigos. ¡No esperes más para lucir como un verdadero caballero con Ralph's Club! Haz tu compra ahora y vive la experiencia de la moda de alta calidad.

 
RALPH’S CLUB LOTE 2 pz es un set de fragancias masculinas que te llevarán a un mundo de elegancia y sofisticación. Este lote incluye dos perfumes de la marca Ralph Lauren: Ralph’s Club y Polo Blue.

Ralph’s Club es una fragancia amaderada y especiada que combina notas de lavanda, cedro, pimienta rosa y salvia. Esta fragancia está destinada a hombres que buscan un aroma fresco y sofisticado para ocasiones especiales. El mejor momento para usar Ralph’s Club es en eventos nocturnos, cenas elegantes o fiestas exclusivas.

Por otro lado, Polo Blue es una fragancia fresca y acuática que combina notas de melón, pepino y mandarina. Esta fragancia está destinada a hombres que buscan un aroma fresco y relajado para el día a día. El mejor momento para usar Polo Blue es en actividades al aire libre, reuniones informales o en el trabajo.

Ambas fragancias son de larga duración y tienen una excelente fijación en la piel. Además, vienen en un elegante estuche que las convierte en el regalo perfecto para cualquier hombre que busque un aroma sofisticado y fresco. ¡No esperes más y consigue tu RALPH’S CLUB LOTE 2 pz hoy mismo!
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.