...
  • -35%
POLO BLUE LOTE 3 pz
RALPH LAUREN

POLO BLUE LOTE 3 pz

3605972860415
Últimas unidades en stock
88,09 € 135,52 € -35%
Impuestos incluidos
El set de fragancias Polo Blue Lote 3 pz es la elección perfecta para el hombre moderno y sofisticado. Con notas frescas y vibrantes de melón, pepino y mandarina, esta fragancia te transportará a un día de verano en la playa. Además, el set incluye un gel de ducha y un bálsamo para después del afeitado, para que puedas disfrutar de la fragancia durante todo el día. ¡No esperes más para experimentar la frescura y elegancia de Polo Blue! Hazte con el set ahora y siéntete seguro y atractivo en cualquier ocasión.

 
1. Polo Blue Eau de Toilette 125 ml: Este perfume masculino de la marca Ralph Lauren es una fragancia fresca y acuática que evoca la sensación de libertad y aventura. Sus notas de salida son de melón, pepino y mandarina, seguidas de un corazón de albahaca, salvia y geranio, y un fondo de almizcle, gamuza y notas amaderadas. Es ideal para hombres jóvenes y activos que buscan una fragancia fresca y versátil para el día a día. Se recomienda su uso en primavera y verano.

2. Polo Blue Eau de Parfum 75 ml: Esta versión más intensa y duradera del Polo Blue es una fragancia amaderada y especiada con notas de salida de bergamota, cardamomo y pimienta negra, un corazón de iris y salvia, y un fondo de vetiver, haba tonka y pachulí. Está destinado a hombres sofisticados y elegantes que buscan una fragancia más intensa para ocasiones especiales. Se recomienda su uso en otoño e invierno.

3. Polo Blue Ultra Blue Eau de Toilette 125 ml: Esta nueva versión del Polo Blue es una fragancia fresca y vibrante con notas de salida de cítricos y menta, un corazón de lavanda y salvia, y un fondo de ámbar y almizcle. Está destinado a hombres jóvenes y modernos que buscan una fragancia fresca y energizante para el día a día. Se recomienda su uso en primavera y verano.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.