...
  • -35%
POLO RED LOTE 3 pz
RALPH LAUREN

POLO RED LOTE 3 pz

3605972860354
80,22 € 123,42 € -35%
Impuestos incluidos
El set de fragancias POLO RED LOTE 3 pz es la elección perfecta para el hombre moderno y sofisticado. Con notas de pomelo, menta y cedro rojo, esta fragancia es intensa y duradera. Además, incluye un gel de ducha y un bálsamo para después del afeitado, para una experiencia completa de cuidado personal. ¡No esperes más para disfrutar de la elegancia y frescura de POLO RED! Hazte con este set y siéntete seguro y atractivo en todo momento. ¡Compra ahora y vive la experiencia POLO RED!

 
POLO RED LOTE 3 pz es un conjunto de fragancias masculinas de la reconocida marca Ralph Lauren. Este set incluye tres botellas de 30 ml cada una, perfectas para llevar contigo a cualquier lugar. Cada perfume tiene una combinación única de notas que lo hacen ideal para diferentes ocasiones.

El primer perfume, Polo Red, es una fragancia intensa y masculina que combina notas de pomelo, azafrán y madera de cedro. Esta fragancia es perfecta para hombres que buscan una fragancia fresca y energizante para usar durante el día.

El segundo perfume, Polo Red Intense, es una fragancia más cálida y sensual que combina notas de jengibre, cuero y café. Esta fragancia es ideal para hombres que buscan una fragancia más sofisticada y elegante para usar en ocasiones especiales.

Por último, el tercer perfume, Polo Red Extreme, es una fragancia intensa y picante que combina notas de mandarina, haba tonka y pimienta negra. Esta fragancia es perfecta para hombres que buscan una fragancia intensa y duradera para usar en eventos nocturnos.

En resumen, el POLO RED LOTE 3 pz es un conjunto de fragancias masculinas de alta calidad que ofrecen una variedad de opciones para diferentes ocasiones. Desde la frescura del Polo Red hasta la intensidad del Polo Red Extreme, este set tiene algo para todos los gustos. ¡No te pierdas la oportunidad de probar estas fragancias únicas de Ralph Lauren!
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.