...
  • -35%
INFUSION IRIS LOTE 3 pz
PRADA

INFUSION IRIS LOTE 3 pz

3614274109122
122,69 € 188,76 € -35%
Impuestos incluidos
Infusión Iris es una deliciosa mezcla de hierbas y flores cuidadosamente seleccionadas para brindarte una experiencia única de sabor y aroma. Este lote de 3 piezas te permitirá disfrutar de su exquisito sabor en cualquier momento del día. Libre de cafeína y con propiedades relajantes, es perfecta para disfrutar en momentos de tranquilidad y descanso. ¡No esperes más para probarla y sumergirte en un mundo de sensaciones! Compra ahora y déjate seducir por la magia de Infusión Iris.

 
1. Infusion Iris Eau de Parfum - Lote de 3 pz: Este lote de tres fragancias Infusion Iris Eau de Parfum es perfecto para aquellos que buscan una fragancia fresca y floral. La nota principal de iris se combina con notas de mandarina, neroli y cedro para crear una fragancia elegante y sofisticada. Esta fragancia es ideal para usar durante el día y es perfecta para cualquier ocasión.

2. Infusion Iris Eau de Toilette - Lote de 3 pz: Este lote de tres fragancias Infusion Iris Eau de Toilette es perfecto para aquellos que buscan una fragancia fresca y ligera. La nota principal de iris se combina con notas de naranja amarga, neroli y cedro para crear una fragancia fresca y vibrante. Esta fragancia es ideal para usar durante el día y es perfecta para cualquier ocasión.

3. Infusion Iris Absolue Eau de Parfum - Lote de 3 pz: Este lote de tres fragancias Infusion Iris Absolue Eau de Parfum es perfecto para aquellos que buscan una fragancia intensa y duradera. La nota principal de iris se combina con notas de naranja amarga, neroli y cedro para crear una fragancia intensa y sofisticada. Esta fragancia es ideal para usar durante la noche y es perfecta para ocasiones especiales.

En resumen, el lote de fragancias Infusion Iris es perfecto para aquellos que buscan una fragancia fresca y floral con notas de iris, mandarina, neroli y cedro. Cada fragancia tiene su propia intensidad y duración, lo que las hace ideales para diferentes momentos del día y ocasiones especiales.
10 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.