...
FLORES MEDITERRANEAS verbena y azahar edt vapo 150 ml - 1
ALVAREZ GOMEZ

FLORES MEDITERRANEAS verbena y azahar edt vapo 150 ml

8422385680028
9,85 €
Impuestos incluidos
Descubre la frescura y la vitalidad de Flores Mediterráneas Verbena y Azahar EDT Vapo 150 ml. Esta fragancia te transportará a los campos de flores del Mediterráneo con su aroma cítrico y floral. Perfecta para usar en cualquier ocasión, te hará sentir renovada y llena de energía. ¡No esperes más para disfrutar de esta experiencia única! Hazte con ella ahora y déjate seducir por su encanto mediterráneo.

 
FLORES MEDITERRANEAS Verbena y Azahar EDT Vapo 150 ml es una fragancia fresca y floral que evoca la esencia del Mediterráneo. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia ligera y refrescante para el día a día.

Historia del perfume:

FLORES MEDITERRANEAS Verbena y Azahar EDT Vapo 150 ml es una fragancia creada por expertos perfumistas que se inspiraron en la belleza y la frescura de las flores mediterráneas. La verbena y el azahar son dos flores emblemáticas de la región mediterránea, y su combinación en esta fragancia crea una experiencia olfativa única y refrescante.

Notas:

Las notas de FLORES MEDITERRANEAS Verbena y Azahar EDT Vapo 150 ml incluyen:

- Notas de salida: limón, bergamota y verbena.
- Notas de corazón: azahar, jazmín y rosa.
- Notas de fondo: almizcle y ámbar.

Momento y tipo de persona para uso:

FLORES MEDITERRANEAS Verbena y Azahar EDT Vapo 150 ml es una fragancia perfecta para usar durante el día, ya sea en el trabajo o en un día de descanso. Esta fragancia es ideal para personas que buscan una fragancia fresca y floral que les haga sentir frescos y revitalizados. Además, su tamaño de 150 ml lo hace perfecto para llevar en el bolso o en la mochila y refrescarse en cualquier momento del día.
15 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.