...
FLORES MEDITERRANEAS jardin té verde edt vapo 150 ml - 1
ALVAREZ GOMEZ

FLORES MEDITERRANEAS jardin té verde edt vapo 150 ml

8422385670029
9,80 €
Impuestos incluidos
Descubre la frescura y la vitalidad de las Flores Mediterráneas con este exquisito perfume de té verde. Con su aroma suave y delicado, te transportará a los campos de flores bañados por el sol del Mediterráneo. Su fórmula de alta calidad te garantiza una fragancia duradera y agradable en cualquier momento del día. ¡No esperes más para disfrutar de la esencia de la naturaleza en tu piel! Hazte con el Jardín Té Verde EDT Vapo 150 ml y siente la energía de las Flores Mediterráneas en cada aplicación.

 
FLORES MEDITERRANEAS jardin té verde edt vapo 150 ml es un perfume fresco y revitalizante que te transportará a los jardines mediterráneos más exóticos. Este perfume es perfecto para aquellos que buscan una fragancia suave y delicada que les haga sentir frescos y renovados.

Historia del perfume:

FLORES MEDITERRANEAS jardin té verde edt vapo 150 ml es una fragancia creada por expertos perfumistas que se inspiraron en los jardines mediterráneos más exóticos. Esta fragancia es una combinación perfecta de notas frescas y florales que te harán sentir como si estuvieras caminando por un jardín lleno de flores.

Notas:

Las notas de FLORES MEDITERRANEAS jardin té verde edt vapo 150 ml son una combinación de té verde, bergamota, limón, jazmín, rosa, lirio de los valles, musgo y ámbar. Estas notas se combinan para crear una fragancia fresca y floral que te hará sentir como si estuvieras caminando por un jardín lleno de flores.

Momento y tipo de persona para uso:

FLORES MEDITERRANEAS jardin té verde edt vapo 150 ml es perfecto para usar durante el día, ya que su fragancia fresca y suave te hará sentir renovado y revitalizado. Esta fragancia es ideal para personas que buscan una fragancia suave y delicada que les haga sentir frescos y renovados. Además, su aroma fresco y floral lo hace perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea para ir al trabajo o para una cena romántica.
73 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.