...
AGUA FRESCA FLORES azahar 150 ml - 1
ALVAREZ GOMEZ

AGUA FRESCA FLORES azahar 150 ml

8422385022170
16,50 €
Impuestos incluidos
Refresca tu día con el delicioso sabor de la flor de azahar en nuestra Agua Fresca Flores Azahar de 150 ml. Esta bebida natural y saludable es perfecta para hidratarte en cualquier momento del día. Su aroma floral y suave sabor te transportarán a un jardín lleno de flores frescas. ¡No esperes más para probarla y disfrutar de su frescura! Compra ahora y vive una experiencia única de sabor y frescura.

 
Agua Fresca Flores Azahar 150 ml es una fragancia fresca y floral que evoca la delicadeza y la elegancia de las flores de azahar. Esta fragancia es perfecta para aquellas personas que buscan una fragancia suave y fresca para usar en cualquier momento del día.

Historia del perfume:

Agua Fresca Flores Azahar 150 ml es una fragancia creada por la reconocida marca española Adolfo Domínguez. Esta fragancia fue lanzada al mercado en el año 2015 y desde entonces se ha convertido en una de las fragancias más populares de la marca.

Notas:

Las notas de Agua Fresca Flores Azahar 150 ml son una combinación de notas florales y cítricas que crean una fragancia fresca y suave. Las notas de salida son bergamota, limón y mandarina, las notas de corazón son flor de azahar y jazmín y las notas de fondo son almizcle y ámbar.

Momento y tipo de persona para uso:

Agua Fresca Flores Azahar 150 ml es una fragancia perfecta para usar en cualquier momento del día. Esta fragancia es ideal para aquellas personas que buscan una fragancia fresca y suave para usar en su día a día. Además, esta fragancia es perfecta para cualquier tipo de persona, ya que su aroma suave y delicado es adecuado para cualquier edad y género.

En resumen, Agua Fresca Flores Azahar 150 ml es una fragancia fresca y floral que evoca la delicadeza y la elegancia de las flores de azahar. Esta fragancia es perfecta para cualquier momento del día y para cualquier tipo de persona que busque una fragancia suave y fresca. ¡No esperes más y consigue tu Agua Fresca Flores Azahar 150 ml hoy mismo!
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.