...
FLORES MEDITERRANEAS magnolia blanca edt vapo 150 ml - 1
ALVAREZ GOMEZ

FLORES MEDITERRANEAS magnolia blanca edt vapo 150 ml

8422385640022
9,80 €
Impuestos incluidos
La fragancia Flores Mediterráneas Magnolia Blanca EDT Vapo 150 ml es una explosión de frescura y elegancia en cada aplicación. Su aroma floral y suave te transportará a los jardines más exóticos del Mediterráneo. Además, su presentación en vaporizador te permitirá disfrutar de su fragancia en cualquier momento del día. ¡No esperes más y consigue la tuya ahora mismo! Vive la experiencia de Flores Mediterráneas Magnolia Blanca EDT Vapo 150 ml.

 
FLORES MEDITERRANEAS Magnolia Blanca EDT Vapo 150 ml es una fragancia fresca y floral que evoca la belleza y el encanto de las flores mediterráneas. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada para usar en cualquier ocasión.

Historia del perfume:

La fragancia FLORES MEDITERRANEAS Magnolia Blanca EDT Vapo 150 ml fue creada por expertos perfumistas que se inspiraron en la belleza y el aroma de las flores mediterráneas. Esta fragancia es una combinación perfecta de notas florales y frescas que evocan la belleza y el encanto de la naturaleza.

Notas:

Las notas de FLORES MEDITERRANEAS Magnolia Blanca EDT Vapo 150 ml incluyen:

- Notas de salida: bergamota, limón y mandarina.
- Notas de corazón: magnolia, jazmín y rosa.
- Notas de fondo: almizcle, ámbar y cedro.

Momento y tipo de persona para uso:

FLORES MEDITERRANEAS Magnolia Blanca EDT Vapo 150 ml es una fragancia perfecta para usar en cualquier momento del día. Esta fragancia es ideal para mujeres que buscan una fragancia fresca y floral para usar en su día a día o en ocasiones especiales. Además, esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada que las haga sentir seguras y confiadas.
84 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.