...
  • -38%
POSEIDON HOMBRE edt vaporizador 150 ml - 1
POSSEIDON

POSEIDON HOMBRE edt vaporizador 150 ml

8411047136157
13,50 € 21,78 € -38%
Impuestos incluidos
Descubre la fragancia masculina más refrescante y seductora con POSEIDON HOMBRE edt vaporizador 150 ml. Este perfume te transportará a las profundidades del océano con su aroma fresco y acuático, perfecto para hombres aventureros y seguros de sí mismos. Con notas de bergamota, menta y lavanda, POSEIDON HOMBRE es una fragancia única que te hará sentir fresco y revitalizado durante todo el día. ¡Sumérgete en el mundo de POSEIDON HOMBRE y haz que tu presencia sea inolvidable!

 
Poseidon Hombre es una fragancia masculina que te transportará a las profundidades del océano con su aroma fresco y revitalizante. Este perfume de la reconocida marca Poseidon, está diseñado para hombres que buscan una fragancia única y duradera.

El vaporizador de 150 ml te permitirá disfrutar de esta fragancia durante todo el día, ya que su fórmula de alta calidad garantiza una larga duración. Además, su presentación en un elegante frasco de vidrio con detalles en azul, evoca la frescura y la vitalidad del mar.

Poseidon Hombre es una fragancia que combina notas cítricas y acuáticas, con toques de madera y especias, creando una mezcla perfecta para el hombre moderno y sofisticado. Su aroma fresco y revitalizante es ideal para usar en cualquier ocasión, ya sea en el trabajo, en una cita o en una salida con amigos.

No esperes más para disfrutar de la frescura y la vitalidad del mar con Poseidon Hombre. ¡Hazte con tu vaporizador de 150 ml y déjate llevar por su aroma único y duradero!
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.