...
  • ¡En oferta!
  • -43%
POSEIDON THE KING edt vaporizador 150 ml - 1
POSSEIDON

POSEIDON THE KING edt vaporizador 150 ml

8411047136171
12,41 € 21,78 € -43%
Impuestos incluidos
Poseidon the King es un perfume masculino que te hará sentir como un auténtico rey del mar. Con su vaporizador de 150 ml, podrás disfrutar de su fragancia fresca y seductora durante todo el día. Su aroma combina notas de bergamota, limón y mandarina con toques de jazmín, madera de cedro y ámbar gris, creando una fragancia única y cautivadora. Si quieres sentirte poderoso y seguro de ti mismo, Poseidon the King es el perfume perfecto para ti. ¡No esperes más y hazte con él!

 
Poseidon the King es un perfume masculino que te transportará a las profundidades del océano con su aroma fresco y vigorizante. Este vaporizador de 150 ml es perfecto para aquellos hombres que buscan una fragancia intensa y duradera.

La fragancia de Poseidon the King se compone de notas acuáticas, cítricas y amaderadas que se combinan para crear una experiencia olfativa única. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y mandarina, que aportan un toque fresco y energizante. Las notas de corazón están compuestas por jazmín, lavanda y romero, que aportan un toque floral y aromático. Finalmente, las notas de fondo incluyen madera de cedro, musgo de roble y ámbar, que aportan un toque amaderado y masculino.

Este perfume es perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para una ocasión especial. Su aroma fresco y vigorizante te hará sentir seguro y confiado en todo momento.

Además, el vaporizador de 150 ml te permitirá disfrutar de esta fragancia durante mucho tiempo, ya que su fórmula de alta calidad garantiza una duración prolongada.

En resumen, si buscas un perfume masculino fresco, vigorizante y duradero, Poseidon the King es la elección perfecta para ti. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.