...
  • -30%
EVENTO ACQUA DI colonia 1000 ml - 1
LUXANA

EVENTO ACQUA DI colonia 1000 ml

8414152110005
Agotado
25,41 € 36,30 € -30%
Impuestos incluidos
Acqua di Colonia 1000 ml es la fragancia perfecta para aquellos que buscan un aroma fresco y duradero. Con su mezcla única de notas cítricas y herbales, esta colonia es ideal para cualquier ocasión. Además, su tamaño de 1000 ml te asegura que tendrás suficiente fragancia para mucho tiempo. ¡No esperes más y consigue Acqua di Colonia 1000 ml para sentirte fresco y seguro todo el día!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El perfume Acqua di Colonia es una fragancia clásica y elegante que ha sido amada por generaciones. Su historia se remonta al siglo XVIII, cuando los perfumistas italianos comenzaron a crear fragancias frescas y ligeras para combatir el calor del verano. Desde entonces, Acqua di Colonia se ha convertido en un icono de la perfumería italiana, conocido por su aroma fresco y limpio.

Notas:

- Notas de salida: bergamota, limón, naranja, petitgrain, neroli
- Notas de corazón: lavanda, romero, jazmín, rosa
- Notas de fondo: pachulí, musgo de roble, almizcle, ámbar

Momento y tipo de persona para uso:

Acqua di Colonia es una fragancia versátil que se puede usar en cualquier momento del día. Es perfecta para aquellos que buscan una fragancia fresca y limpia que no sea abrumadora. Es ideal para el uso diario, especialmente en climas cálidos o durante el verano. También es una excelente opción para ocasiones especiales, como bodas o cenas elegantes.

La botella de 1000 ml es perfecta para aquellos que aman la fragancia y quieren asegurarse de tener suficiente para durar mucho tiempo. Es una excelente opción para aquellos que quieren ahorrar dinero a largo plazo y no quieren preocuparse por quedarse sin perfume. Además, la botella es elegante y sofisticada, lo que la convierte en una excelente adición a cualquier tocador o baño.

En resumen, Acqua di Colonia es una fragancia clásica y elegante que ha resistido la prueba del tiempo. Con sus notas frescas y limpias, es perfecta para aquellos que buscan una fragancia versátil y fácil de usar. La botella de 1000 ml es una excelente opción para aquellos que quieren asegurarse de tener suficiente perfume para durar mucho tiempo.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.