...
Loewe 7 cobalt epv 100ml - 1
Loewe 7 cobalt epv 100ml - 2
  • -37%
Loewe 7 cobalt epv 100ml - 1
Loewe 7 cobalt epv 100ml - 2
LOEWE

Loewe 7 cobalt epv 100ml

8426017066365
116,26 € 184,54 € -37%
Impuestos incluidos
Loewe 7 Cobalt EPV es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de frescura y elegancia. Con notas de bergamota, mandarina y pimienta rosa, esta fragancia te envolverá en un aroma cítrico y especiado que te hará sentir seguro y sofisticado. Además, su base de madera de cedro y pachulí le da un toque de masculinidad y virilidad. ¡No esperes más para probar Loewe 7 Cobalt EPV y sentirte irresistible!

 
Loewe 7 Cobalt EPV es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de elegancia y sofisticación. Con una combinación única de notas frescas y cálidas, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo.

La fragancia se abre con notas de bergamota y mandarina, que le dan un toque fresco y cítrico. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de lavanda y pimienta negra, que le dan un toque picante y masculino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de cedro y ámbar, que le dan un toque cálido y sensual.

Loewe 7 Cobalt EPV viene en un frasco elegante y moderno, con un diseño minimalista que refleja la sofisticación de la fragancia. Además, su tamaño de 100ml te permitirá disfrutar de esta fragancia durante mucho tiempo.

Si estás buscando una fragancia masculina que te haga sentir seguro y sofisticado, Loewe 7 Cobalt EPV es la elección perfecta. Pruébala hoy mismo y descubre por qué es una de las fragancias más populares entre los hombres modernos.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.