...
LOEWE 7 COBALT edp vaporizador 50 ml - 1
LOEWE 7 COBALT edp vaporizador 50 ml - 2
  • -37%
LOEWE 7 COBALT edp vaporizador 50 ml - 1
LOEWE 7 COBALT edp vaporizador 50 ml - 2
LOEWE

LOEWE 7 COBALT edp vaporizador 50 ml

8426017066358
82,42 € 130,83 € -37%
Impuestos incluidos
El perfume LOEWE 7 COBALT edp vaporizador 50 ml es una fragancia masculina que combina notas frescas y especiadas para crear una experiencia olfativa única. Con un aroma intenso y duradero, este perfume es perfecto para hombres que buscan un toque de elegancia y sofisticación en su día a día. Además, su presentación en vaporizador de 50 ml lo hace ideal para llevar contigo a cualquier lugar y aplicarlo en cualquier momento. ¡No esperes más para probar esta fragancia exclusiva de LOEWE!

 
El perfume LOEWE 7 COBALT edp vaporizador 50 ml es una fragancia masculina que combina la frescura de las notas cítricas con la intensidad de las notas amaderadas y especiadas. Este perfume es perfecto para hombres que buscan una fragancia sofisticada y elegante, pero a la vez fresca y juvenil.

La fragancia se abre con notas de bergamota y mandarina, que aportan una frescura cítrica y energizante. En el corazón de la fragancia encontramos notas de pimienta negra y nuez moscada, que aportan un toque especiado y picante. Finalmente, en la base de la fragancia encontramos notas de cedro y vetiver, que aportan una intensidad amaderada y masculina.

El frasco de LOEWE 7 COBALT edp vaporizador 50 ml es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista y moderno. El color cobalto del frasco refleja la frescura y la energía de la fragancia, mientras que el tapón de madera aporta un toque de calidez y naturalidad.

En definitiva, LOEWE 7 COBALT edp vaporizador 50 ml es una fragancia masculina y sofisticada, perfecta para hombres que buscan una fragancia fresca y juvenil, pero a la vez elegante y sofisticada. Con su combinación de notas cítricas, especiadas y amaderadas, esta fragancia es ideal para cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para ocasiones especiales.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.