...
Loewe 7 etv 100ml - 1
Loewe 7 etv 100ml - 2
  • -34%
Loewe 7 etv 100ml - 1
Loewe 7 etv 100ml - 2
LOEWE

Loewe 7 etv 100ml

8426017066846
98,23 € 148,83 € -34%
Impuestos incluidos
Loewe 7 etv es una fragancia masculina que combina la frescura de la bergamota y la mandarina con la intensidad del pachulí y el cedro. Su aroma es elegante y sofisticado, perfecto para hombres que buscan destacar con un toque de distinción. Además, su presentación en un frasco de 100ml lo convierte en un regalo ideal para cualquier ocasión. ¡Atrévete a probar Loewe 7 etv y deja una huella imborrable!

 
Loewe 7 etv es una fragancia masculina que combina la elegancia y la frescura en una sola botella. Con una duración de hasta 8 horas, esta fragancia es perfecta para hombres que buscan un aroma duradero y sofisticado.

La fragancia se abre con notas de salida de mandarina y pimienta rosa, que le dan un toque fresco y picante. En el corazón de la fragancia, encontramos notas de rosa, neroli y lavanda, que le dan un toque floral y suave. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de fondo de cedro, vetiver y almizcle, que le dan un toque amaderado y masculino.

El frasco de Loewe 7 etv es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista y moderno. La botella es de vidrio transparente, lo que permite ver el líquido dorado en su interior. El tapón es de metal plateado, con el logo de Loewe grabado en la parte superior.

Esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para un día de trabajo. Su aroma fresco y sofisticado es ideal para hombres que buscan una fragancia que les haga sentir seguros y atractivos.

En resumen, Loewe 7 etv es una fragancia masculina elegante y fresca, con una duración de hasta 8 horas. Su aroma combina notas de mandarina, pimienta rosa, rosa, neroli, lavanda, cedro, vetiver y almizcle, para crear una fragancia amaderada y masculina. El frasco es elegante y moderno, con un diseño minimalista y sofisticado. Si buscas una fragancia duradera y sofisticada, Loewe 7 etv es la elección perfecta.
78 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.