...
Loewe 7 anonimo epv 100ml - 1
Loewe 7 anonimo epv 100ml - 2
  • -38%
Loewe 7 anonimo epv 100ml - 1
Loewe 7 anonimo epv 100ml - 2
LOEWE

Loewe 7 anonimo epv 100ml

8426017066686
105,03 € 169,40 € -38%
Impuestos incluidos
Loewe 7 Anónimo EPV es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de misterio y seducción. Con notas de salida de pimienta rosa y mandarina, seguidas de un corazón de incienso y pachulí, y un fondo de cuero y vainilla, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y sofisticado. Además, su presentación en un frasco de 100ml te permitirá disfrutar de su aroma durante mucho tiempo. ¡Atrévete a ser un hombre anónimo y seductor con Loewe 7 Anónimo EPV!

 
Loewe 7 Anónimo EPV es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de misterio y seducción. Con una combinación de notas frescas y cálidas, esta fragancia es perfecta para hombres que buscan un aroma sofisticado y elegante.

El perfume se abre con una mezcla de notas cítricas y especiadas, que incluyen bergamota, pimienta rosa y mandarina. Estas notas frescas y vibrantes se combinan con un corazón de incienso y pachulí, que aportan un toque cálido y sensual a la fragancia.

La base de la fragancia está compuesta por notas de cuero y ámbar, que le dan un toque masculino y seductor. Estas notas se combinan con el aroma de la madera de cedro, que aporta un toque de frescura y elegancia a la fragancia.

Loewe 7 Anónimo EPV es una fragancia perfecta para cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una reunión de negocios. Su aroma sofisticado y elegante te hará sentir seguro y atractivo en cualquier situación.

Además, la fragancia viene en un frasco elegante y sofisticado, con un diseño minimalista y moderno que refleja la esencia de la fragancia. Si estás buscando una fragancia masculina que te haga sentir seguro y atractivo, Loewe 7 Anónimo EPV es la elección perfecta. ¡No te arrepentirás!
11 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.