...
Loewe aire sutileza etv 100ml - 1
Loewe aire sutileza etv 100ml - 2
  • -37%
Loewe aire sutileza etv 100ml - 1
Loewe aire sutileza etv 100ml - 2
LOEWE

Loewe aire sutileza etv 100ml

8426017070393
Últimas unidades en stock
112,79 € 179,03 € -37%
Impuestos incluidos
Loewe Aire Sutileza es una fragancia fresca y delicada de 100ml que te transportará a un mundo de suavidad y elegancia. Con notas de bergamota, limón y jazmín, esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan un aroma sutil y sofisticado. ¡Hazte con ella y siente la sutileza en tu piel!

 
Loewe Aire Sutileza ETV 100ml es una fragancia femenina que te transportará a un mundo de sutileza y elegancia. Esta fragancia es una creación de la reconocida marca española Loewe, que se ha destacado por su calidad y sofisticación en el mundo de la perfumería.

La fragancia Loewe Aire Sutileza ETV 100ml es una combinación perfecta de notas florales y frutales que te envolverán en una sensación de frescura y suavidad. Las notas de salida están compuestas por bergamota, limón y mandarina, que le dan un toque cítrico y fresco a la fragancia. Las notas de corazón están compuestas por jazmín, rosa y lirio del valle, que le dan un toque floral y femenino a la fragancia. Las notas de fondo están compuestas por ámbar, almizcle y cedro, que le dan un toque cálido y sensual a la fragancia.

La fragancia Loewe Aire Sutileza ETV 100ml es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea de día o de noche. Su aroma fresco y suave te hará sentir cómoda y segura de ti misma en cualquier situación. Además, su presentación en un frasco de 100ml te permitirá disfrutar de esta fragancia por mucho tiempo.

En resumen, si estás buscando una fragancia fresca, suave y femenina, Loewe Aire Sutileza ETV 100ml es la opción perfecta para ti. Con su combinación de notas florales y frutales, te envolverá en una sensación de sutileza y elegancia que te hará sentir única y especial. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.