...
Loewe a mi aire etv 100ml - 1
Loewe a mi aire etv 100ml - 2
  • -37%
Loewe a mi aire etv 100ml - 1
Loewe a mi aire etv 100ml - 2
LOEWE

Loewe a mi aire etv 100ml

8426017070331
99,10 € 157,30 € -37%
Impuestos incluidos
Loewe a mi aire etv 100ml es una fragancia fresca y floral que te transportará a un mundo de libertad y elegancia. Con notas de mandarina, bergamota y jazmín, esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan un aroma suave pero duradero. ¡Compra ahora y siente la libertad en tu piel!

 
Loewe a mi aire etv 100ml es una fragancia femenina que te transportará a un mundo de libertad y frescura. Esta fragancia es una creación de la reconocida marca española Loewe, que se ha destacado por su elegancia y sofisticación en el mundo de la moda y la perfumería.

La fragancia Loewe a mi aire etv 100ml es una combinación de notas florales y frutales que te envolverán en una sensación de frescura y vitalidad. Las notas de salida están compuestas por bergamota, limón y grosella negra, que te darán una sensación de frescura y energía desde el primer momento.

Las notas de corazón están compuestas por jazmín, rosa y lirio del valle, que te envolverán en una sensación de feminidad y elegancia. Estas notas florales te darán una sensación de suavidad y delicadeza que te acompañará durante todo el día.

Las notas de fondo están compuestas por sándalo, cedro y almizcle, que te darán una sensación de calidez y sensualidad. Estas notas te acompañarán durante todo el día y te darán una sensación de confianza y seguridad en ti misma.

La fragancia Loewe a mi aire etv 100ml es perfecta para mujeres que buscan una fragancia fresca y femenina para el día a día. Esta fragancia es ideal para usar en cualquier ocasión, ya sea en el trabajo, en una cita o en una salida con amigos.

En resumen, Loewe a mi aire etv 100ml es una fragancia fresca, femenina y elegante que te acompañará durante todo el día. Esta fragancia es una creación de la reconocida marca española Loewe, que se ha destacado por su elegancia y sofisticación en el mundo de la moda y la perfumería. ¡No esperes más y consigue tu fragancia Loewe a mi aire etv 100ml hoy mismo!
69 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.