...
Loewe agua miami etv 100ml - 1
Loewe agua miami etv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -40%
Loewe agua miami etv 100ml - 1
Loewe agua miami etv 100ml - 2
LOEWE

Loewe agua miami etv 100ml

8426017066563
79,86 € 133,10 € -40%
Impuestos incluidos
Loewe Agua Miami ETV 100ml es una fragancia fresca y vibrante que te transportará a las playas de Miami. Con notas de limón, mandarina y jengibre, esta fragancia es perfecta para el verano. ¡Compra ahora y vive la experiencia de Miami en tu piel!

 
Loewe Agua Miami ETV 100ml es una fragancia fresca y vibrante que evoca la energía y el espíritu de la ciudad de Miami. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia única y refrescante que les haga sentir como si estuvieran en la playa, disfrutando del sol y del mar.

La fragancia se abre con notas de limón, bergamota y mandarina, que le dan un toque cítrico y refrescante. En el corazón de la fragancia, encontramos notas de jazmín, neroli y flor de naranjo, que le dan un toque floral y femenino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de almizcle, ámbar y cedro, que le dan un toque cálido y sensual.

Loewe Agua Miami ETV 100ml es una fragancia perfecta para usar durante el día, ya que es fresca y ligera. Además, su duración es excelente, por lo que podrás disfrutar de su aroma durante todo el día. Esta fragancia es ideal para mujeres que buscan una fragancia fresca y vibrante que les haga sentir como si estuvieran en la playa, disfrutando del sol y del mar.

En resumen, Loewe Agua Miami ETV 100ml es una fragancia fresca y vibrante que evoca el espíritu de la ciudad de Miami. Su aroma es perfecto para usar durante el día y su duración es excelente. Si buscas una fragancia única y refrescante, Loewe Agua Miami ETV 100ml es la elección perfecta.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.