...
  • -25%
Perris Ylang Ylang Nosy Be Edp 100Ml - 1

Perris Ylang Ylang Nosy Be Edp 100Ml

0652685280101
215,87 € 287,82 € -25%
Impuestos incluidos
Perris Ylang Ylang Nosy Be Edp 100Ml es una fragancia exótica y seductora que te transportará a las playas paradisíacas de Madagascar. Con notas de ylang ylang, jazmín y vainilla, esta fragancia te envolverá en un aura de sensualidad y misterio. ¡Compra ahora y déjate seducir por su encanto irresistible!

 
¿Estás buscando una fragancia que te transporte a un paraíso tropical? ¡Entonces Perris Ylang Ylang Nosy Be Edp es la elección perfecta para ti! Este perfume de 100 ml te envolverá en una sensación de frescura y exotismo gracias a su combinación de notas florales y frutales.

El ylang ylang, una flor originaria de las islas del Pacífico, es el ingrediente principal de esta fragancia. Su aroma dulce y seductor se mezcla con notas de mandarina, bergamota y limón para crear una experiencia olfativa única y refrescante.

Además, Perris Ylang Ylang Nosy Be Edp es un perfume de larga duración que te acompañará durante todo el día. Su fórmula de alta calidad garantiza una fragancia intensa y duradera, perfecta para cualquier ocasión.

No lo pienses más y atrévete a probar Perris Ylang Ylang Nosy Be Edp. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.