...
  • -28%
Perris ambre gris epv 100ml

Perris ambre gris epv 100ml

0652685230106
207,23 € 287,82 € -28%
Impuestos incluidos
Perris Ambre Gris EPV 100ml es una fragancia única y sofisticada que te transportará a un mundo de elegancia y distinción. Con su aroma cálido y envolvente, este perfume es perfecto para aquellos que buscan una fragancia que les haga sentir especiales y únicos. ¡No esperes más y consigue ya tu Perris Ambre Gris EPV 100ml para disfrutar de una experiencia olfativa inolvidable!

 
¿Estás buscando una fragancia única y sofisticada que te haga sentir especial y elegante? Entonces, Perris Ambre Gris EPV 100ml es la elección perfecta para ti. Esta fragancia de alta calidad es una verdadera obra de arte, creada con los mejores ingredientes y diseñada para satisfacer los gustos más exigentes.

El Ambre Gris es una sustancia rara y preciosa que se encuentra en el intestino de los cachalotes. Es conocido por su aroma cálido, sensual y envolvente, que se ha utilizado en perfumería desde la antigüedad. Perris ha logrado capturar la esencia de esta sustancia en su fragancia Ambre Gris EPV, creando una experiencia olfativa única y memorable.

La fragancia se abre con notas frescas y cítricas de bergamota y limón, que se mezclan con la dulzura de la vainilla y la calidez del ámbar. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas florales de jazmín y rosa, que se combinan con el aroma terroso y amaderado del pachulí y el cedro. La fragancia se completa con notas de cuero y tabaco, que le dan un toque masculino y sofisticado.

Perris Ambre Gris EPV 100ml es una fragancia que te hará sentir seguro de ti mismo y te ayudará a destacar en cualquier ocasión. Su aroma duradero y envolvente te acompañará durante todo el día, dejando una estela de elegancia y sofisticación a tu paso.

En resumen, si estás buscando una fragancia única y sofisticada que te haga sentir especial y elegante, Perris Ambre Gris EPV 100ml es la elección perfecta para ti. ¡No esperes más para probarla y descubrir su magia!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.