...
  • -26%
Houbigan iris des champs epv 100ml - 1

Houbigan iris des champs epv 100ml

0711658871408
Últimas unidades en stock
199,67 € 269,82 € -26%
Impuestos incluidos
El perfume Houbigan Iris des Champs EPV 100ml es una fragancia floral y fresca que te transportará a un campo de flores en primavera. Con notas de iris, bergamota y jazmín, esta fragancia es perfecta para mujeres elegantes y sofisticadas. ¡Compra ahora y disfruta de la belleza de la naturaleza en tu piel!

 
¿Quieres disfrutar de un aroma fresco y natural en tu hogar? Entonces no puedes perderte el Houbigan iris des champs epv 100ml, un perfume de ambiente que te transportará a un campo de flores en plena primavera.

Este producto está elaborado con esencias de iris, una flor que simboliza la elegancia y la sofisticación. Su aroma es suave y delicado, pero a la vez intenso y duradero, por lo que podrás disfrutar de él durante horas.

Además, el Houbigan iris des champs epv 100ml es un producto de alta calidad, fabricado con los mejores ingredientes y siguiendo los estándares más exigentes de la industria. Esto garantiza que su aroma sea puro y auténtico, sin aditivos ni sustancias artificiales que puedan afectar su calidad.

Por si fuera poco, este perfume de ambiente es muy fácil de usar. Solo tienes que rociar un poco en la habitación que desees perfumar y esperar unos segundos para que el aroma se expanda por todo el espacio. También puedes utilizarlo en tu ropa de cama, cortinas o cojines para disfrutar de su fragancia en todo momento.

En resumen, si buscas un perfume de ambiente de alta calidad y con un aroma fresco y natural, el Houbigan iris des champs epv 100ml es la elección perfecta. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de su encantador aroma en tu hogar!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.