...
  • -27%
Mancera fig extasy epv 120ml - 1
Mancera

Mancera fig extasy epv 120ml

3760265193981
Últimas unidades en stock
182,98 € 250,65 € -27%
Impuestos incluidos
Mancera Fig Extasy EPV 120ml es una fragancia exquisita y seductora que te transportará a un jardín de higos maduros y jugosos. Con notas de higo, bergamota, jazmín y vainilla, esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una experiencia olfativa única y duradera. ¡Haz que tus sentidos se extasíen con Mancera Fig Extasy EPV 120ml! Compra ahora y disfruta de una fragancia que te hará sentir irresistible.

 
¿Estás buscando un perfume que te haga sentir extasiado y lleno de energía? ¡Mancera Fig Extasy EPV es la fragancia perfecta para ti! Con su aroma fresco y vibrante, este perfume te transportará a un mundo de sensaciones únicas y te hará sentir seguro y atractivo en cualquier situación.

La fragancia de Mancera Fig Extasy EPV está compuesta por una mezcla de notas frutales y florales, con un toque de madera y especias que le dan un carácter intenso y masculino. En la salida, se perciben las notas de higo, bergamota y mandarina, que aportan frescura y vitalidad. En el corazón, se combinan la rosa, el jazmín y la violeta, que le dan un toque floral y elegante. Y en el fondo, se encuentran las notas de sándalo, ámbar y almizcle, que le dan un toque cálido y sensual.

Además de su aroma irresistible, Mancera Fig Extasy EPV destaca por su durabilidad y proyección. Con solo unas pocas pulverizaciones, este perfume te acompañará durante todo el día, dejando una estela de fragancia que no pasará desapercibida.

En definitiva, si buscas un perfume que te haga sentir extasiado y lleno de energía, Mancera Fig Extasy EPV es la elección perfecta. ¡No esperes más para probarlo y descubrir todo lo que puede hacer por ti!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.