...
  • -26%
Mancera lovely garden epv 120ml - 1
Mancera

Mancera lovely garden epv 120ml

3760265193943
Últimas unidades en stock
191,20 € 258,38 € -26%
Impuestos incluidos
Mancera Lovely Garden EPV 120ml es una fragancia floral y fresca que te transportará a un jardín encantador lleno de flores y vegetación. Con notas de rosa, jazmín, peonía y lirio del valle, esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una experiencia olfativa única y sofisticada. ¡Compra ahora y disfruta de la belleza de un jardín en tu piel!

 
¿Quieres sentirte como si estuvieras caminando por un hermoso jardín lleno de flores frescas y fragantes? Entonces, el perfume Mancera Lovely Garden EPV 120ml es justo lo que necesitas. Este perfume es una verdadera obra de arte que te transportará a un mundo de belleza y elegancia.

La fragancia de Mancera Lovely Garden EPV 120ml es una mezcla perfecta de notas florales y frutales que te harán sentir fresca y radiante todo el día. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y grosella negra, que te darán una sensación de frescura y vitalidad. Las notas de corazón están compuestas por jazmín, rosa y lirio del valle, que te envolverán en un aura de feminidad y elegancia. Finalmente, las notas de fondo de almizcle, ámbar y vainilla te dejarán con una sensación de calidez y sensualidad.

El perfume Mancera Lovely Garden EPV 120ml es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica, una reunión de negocios o simplemente para un día casual. Además, su presentación en un frasco de vidrio elegante y sofisticado lo convierte en un regalo perfecto para esa persona especial en tu vida.

No esperes más para experimentar la sensación de caminar por un hermoso jardín lleno de flores frescas y fragantes. Consigue tu perfume Mancera Lovely Garden EPV 120ml hoy mismo y déjate llevar por su aroma cautivador y seductor.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.