...
  • -26%
Mancera melody of the sun epv 120ml
Mancera

Mancera melody of the sun epv 120ml

3760265194056
Últimas unidades en stock
191,20 € 258,38 € -26%
Impuestos incluidos
Mancera Melody of the Sun EPV 120ml es una fragancia unisex que te transportará a un cálido día de verano. Con notas de bergamota, limón y jazmín, esta fragancia es fresca y vibrante. Su eslogan de compra podría ser: "Siente el sol en tu piel con Mancera Melody of the Sun EPV 120ml".

 
¡Descubre la fragancia que te transportará a un día de verano en la playa! El perfume Mancera Melody of the Sun EPV 120ml es una explosión de notas frescas y cítricas que te harán sentir como si estuvieras disfrutando del sol en la costa.

Este perfume de la reconocida marca Mancera es perfecto para aquellos que buscan una fragancia fresca y vibrante para el día a día. Su aroma comienza con notas de limón, bergamota y mandarina, que se combinan para crear una sensación de frescura y vitalidad. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de jazmín y rosa, que aportan un toque floral y femenino. Finalmente, la base de la fragancia está compuesta por notas de ámbar, almizcle y vainilla, que le dan un toque cálido y sensual.

El perfume Mancera Melody of the Sun EPV 120ml viene en un frasco elegante y sofisticado, con un diseño que refleja la frescura y vitalidad de la fragancia. Además, su tamaño de 120ml te permitirá disfrutar de esta fragancia durante mucho tiempo.

Si estás buscando una fragancia fresca y vibrante para el verano, el perfume Mancera Melody of the Sun EPV 120ml es la elección perfecta. ¡No esperes más para disfrutar de su aroma único y refrescante!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.