...
  • -29%
Mancera velvet vanilla epv 120ml
Mancera

Mancera velvet vanilla epv 120ml

3760265191086
183,45 € 258,38 € -29%
Impuestos incluidos
Mancera Velvet Vanilla EPV 120ml es una fragancia de lujo con notas de vainilla suave y seductora. Perfecta para cualquier ocasión, esta fragancia te hará sentir elegante y sofisticado. ¡Consigue la tuya ahora y déjate envolver por su aroma irresistible!

 
Mancera Velvet Vanilla EPV 120ml es una fragancia de lujo que te transportará a un mundo de sensualidad y elegancia. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan un aroma dulce y seductor que les haga sentir irresistibles.

La fragancia se abre con una nota de vainilla suave y cremosa que se mezcla con la dulzura de la fruta de la pasión y la bergamota fresca. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de jazmín y rosa que añaden un toque floral y femenino a la mezcla. La base de la fragancia está compuesta por notas de ámbar, almizcle y pachulí que le dan un toque cálido y sensual.

Mancera Velvet Vanilla EPV 120ml es una fragancia de larga duración que te acompañará durante todo el día. Su aroma dulce y seductor es perfecto para ocasiones especiales y para aquellos que buscan un aroma que les haga sentir seguros y atractivos.

Esta fragancia viene en un frasco de vidrio elegante y sofisticado que refleja la calidad y el lujo de la fragancia. Además, el frasco es fácil de transportar, lo que te permite llevar tu fragancia favorita contigo a donde quiera que vayas.

En resumen, Mancera Velvet Vanilla EPV 120ml es una fragancia de lujo que te hará sentir irresistible y seductor. Su aroma dulce y sensual es perfecto para ocasiones especiales y para aquellos que buscan un aroma que les haga sentir seguros y atractivos. ¡Hazte con ella y disfruta de su aroma único y exclusivo!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.