...
  • ¡En oferta!
  • -46%
Tiziana t. poggia extrait parfum 100ml - 1

Tiziana t. poggia extrait parfum 100ml

8016741482601
Últimas unidades en stock
638,33 € 1.182,09 € -46%
Impuestos incluidos
El exquisito extrait de parfum Tiziana T. Poggia de 100ml es una fragancia única y sofisticada que te transportará a un mundo de elegancia y lujo. Con notas de jazmín, rosa y vainilla, este perfume es perfecto para cualquier ocasión especial. ¡Hazte con él y déjate seducir por su aroma inolvidable! "Siente la elegancia en tu piel con Tiziana T. Poggia".

 
¿Estás buscando un perfume que te haga sentir única y especial? Entonces, el extracto de perfume Tiziana T. Poggia es la elección perfecta para ti. Este perfume de alta calidad viene en una botella de 100 ml y está diseñado para mujeres que buscan una fragancia sofisticada y elegante.

El extracto de perfume Tiziana T. Poggia es una mezcla de notas florales y frutales que crean una fragancia fresca y vibrante. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y mandarina, mientras que las notas de corazón están compuestas por jazmín, rosa y lirio del valle. Las notas de fondo son una mezcla de vainilla, almizcle y ámbar, lo que le da al perfume un toque cálido y sensual.

Este perfume es perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para una reunión informal con amigos. Además, su aroma duradero te acompañará durante todo el día, sin importar cuánto tiempo dure tu jornada.

La botella de 100 ml es perfecta para llevar contigo a cualquier lugar, ya sea en tu bolso o en tu maleta de viaje. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un regalo perfecto para esa persona especial en tu vida.

En resumen, el extracto de perfume Tiziana T. Poggia es una fragancia única y sofisticada que te hará sentir especial y única. Su aroma fresco y vibrante te acompañará durante todo el día, mientras que su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.