...
  • -31%
Roja elixir parfum 50ml - 1
Roja parfums

Roja elixir parfum 50ml

5060370911561
Últimas unidades en stock
578,11 € 837,84 € -31%
Impuestos incluidos
Roja Elixir Parfum 50ml es una fragancia intensa y seductora que combina notas de rosa, jazmín y vainilla. Perfecta para ocasiones especiales, esta fragancia te hará sentir poderosa y segura de ti misma. ¡Hazte con ella y deslumbra allá donde vayas!

 
Roja Elixir Parfum 50ml es una fragancia de lujo que te transportará a un mundo de elegancia y sofisticación. Este perfume es una creación del famoso perfumista Roja Dove, quien ha sido reconocido por su habilidad para crear fragancias únicas y exclusivas.

El nombre "elixir" es perfecto para describir esta fragancia, ya que es una mezcla de ingredientes exóticos y raros que crean una sensación de bienestar y felicidad. El aroma es intenso y duradero, lo que lo convierte en una opción perfecta para ocasiones especiales.

La fragancia comienza con una nota de salida de bergamota, que le da un toque fresco y cítrico. Luego, se mezcla con notas de rosa de Bulgaria y jazmín egipcio, que le dan un toque floral y femenino. La base de la fragancia está compuesta por notas de ámbar, vainilla y almizcle, que le dan un toque cálido y sensual.

Roja Elixir Parfum 50ml es una fragancia que se adapta a cualquier ocasión, ya sea una cena romántica o una reunión de negocios. Además, su presentación en un frasco de vidrio tallado y dorado le da un toque de elegancia y sofisticación.

En resumen, Roja Elixir Parfum 50ml es una fragancia única y exclusiva que te hará sentir especial y sofisticada. Si estás buscando una fragancia de lujo que te haga destacar, esta es la opción perfecta para ti.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.