...
  • -37%
Clive christian crown matsukita 50ml

Clive christian crown matsukita 50ml

0652638009087
Últimas unidades en stock
481,12 € 763,68 € -37%
Impuestos incluidos
Clive Christian Crown Matsukita 50ml es una fragancia de lujo con notas de madera de cedro, jazmín y rosa búlgara. Su aroma es elegante y sofisticado, perfecto para ocasiones especiales. ¡Hazte con ella y siente la corona en tu piel!

 
Clive Christian Crown Matsukita 50ml es una fragancia de lujo que combina la elegancia británica con la sofisticación japonesa. Esta fragancia es una verdadera obra de arte, creada por el famoso perfumista Clive Christian, quien es conocido por sus fragancias exclusivas y de alta calidad.

La fragancia de Crown Matsukita es una mezcla de notas frescas y cálidas que crean una experiencia olfativa única. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y mandarina, que se combinan con notas de corazón de jazmín, rosa y violeta. Las notas de fondo incluyen ámbar, almizcle y madera de cedro, que le dan a la fragancia un toque cálido y sensual.

El frasco de Crown Matsukita es una verdadera obra de arte, con un diseño elegante y sofisticado que refleja la calidad y la exclusividad de la fragancia. El frasco está hecho de cristal de alta calidad y está decorado con una corona de oro que simboliza la realeza y la elegancia.

Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia exclusiva y sofisticada que refleje su estilo de vida elegante y refinado. Crown Matsukita es una fragancia que se puede usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para una reunión informal con amigos.

En resumen, Clive Christian Crown Matsukita 50ml es una fragancia exclusiva y de alta calidad que combina la elegancia británica con la sofisticación japonesa. Esta fragancia es una verdadera obra de arte que refleja la calidad y la exclusividad de la marca Clive Christian. Si buscas una fragancia exclusiva y sofisticada, Crown Matsukita es la elección perfecta para ti.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.