...
  • -34%
THIERRY MUGLER ALIEN EAU DE PARFUM 30ML...
T.MUGLER

THIERRY MUGLER ALIEN EAU DE PARFUM 30ML VAPORIZADOR + LOCION CORPORAL PERFUMADA 50ML + MINIATURA 10ML

3614273951043
Agotado
70,28 € 106,48 € -34%
Impuestos incluidos
El set de Thierry Mugler Alien incluye una fragancia vaporizadora de 30ml, una loción corporal perfumada de 50ml y una miniatura de 10ml. Disfruta de su aroma único y seductor. ¡Hazte con él ahora y déjate llevar por la magia de Alien!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Thierry Mugler Alien Eau de Parfum es una fragancia icónica y misteriosa que cautiva los sentidos con su aroma seductor y enigmático. Este set incluye un vaporizador de 30ml, una loción corporal perfumada de 50ml y una miniatura de 10ml, perfecto para llevar contigo a donde quiera que vayas.

El perfume Alien de Thierry Mugler es una fragancia oriental amaderada que combina notas de jazmín sambac, madera de cashmere y ámbar blanco para crear una fragancia única y cautivadora. Su aroma es intenso y duradero, perfecto para ocasiones especiales o para usar a diario.

La loción corporal perfumada de Alien es una forma perfecta de complementar la fragancia del perfume y mantener la piel hidratada y suave. Su fórmula ligera y de rápida absorción deja la piel con un aroma duradero y seductor.

La miniatura de 10ml es ideal para llevar en el bolso o en el neceser de viaje, para refrescar el aroma en cualquier momento del día.

Este set de Thierry Mugler Alien es el regalo perfecto para cualquier amante de los perfumes, o para ti mismo si buscas una fragancia única y seductora. ¡No te pierdas la oportunidad de experimentar la magia de Alien!

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.