...
  • ¡En oferta!
  • -59%
ROCHAS MADEMOISELLE EAU DE TOILETTE 50ML...
ROCHAS

ROCHAS MADEMOISELLE EAU DE TOILETTE 50ML VAPORIZADOR + LOCION CORPORAL PERFUMADA 50ML + GEL DE BAÑO 50ML

3386460103855
Agotado
49,62 € 121,02 € -59%
Impuestos incluidos
Rochas Mademoiselle es una fragancia fresca y femenina que te hará sentir radiante todo el día. Este set incluye un vaporizador de 50ml, una loción corporal perfumada de 50ml y un gel de baño de 50ml para que puedas disfrutar de la fragancia en todo momento. ¡Hazte con este set y siente la elegancia y sofisticación de Rochas Mademoiselle!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Rochas Mademoiselle Eau de Toilette es una fragancia femenina que combina la elegancia y la frescura en una sola botella. Este set incluye un vaporizador de 50ml, una loción corporal perfumada de 50ml y un gel de baño de 50ml, todo lo que necesitas para disfrutar de la fragancia en todo tu cuerpo.

La fragancia Mademoiselle es una mezcla de notas florales y frutales, con un toque de vainilla y almizcle. Las notas de salida incluyen bergamota, mandarina y pera, mientras que las notas de corazón son jazmín, rosa y flor de naranjo. La base de la fragancia está compuesta por vainilla, almizcle y pachulí.

La loción corporal perfumada y el gel de baño están formulados con los mismos ingredientes que la fragancia, para que puedas disfrutar de la fragancia en todo tu cuerpo. La loción corporal hidrata y suaviza la piel, mientras que el gel de baño limpia suavemente y deja la piel con un aroma fresco y duradero.

Este set es perfecto para regalar a alguien especial o para darte un capricho. La fragancia Mademoiselle es ideal para usar en cualquier ocasión, ya sea de día o de noche. Además, el set es fácil de llevar contigo a donde quiera que vayas, gracias a su tamaño compacto.

En resumen, Rochas Mademoiselle Eau de Toilette es una fragancia fresca y elegante que se complementa con una loción corporal perfumada y un gel de baño, para que puedas disfrutar de la fragancia en todo tu cuerpo. Este set es perfecto para regalar o para darte un capricho, y es fácil de llevar contigo a donde quiera que vayas. ¡No te pierdas la oportunidad de probar esta fragancia única y sofisticada!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.