...
  • -33%
Hugo boss bottled eau parfum 100ml + eau parfum...

Hugo boss bottled eau parfum 100ml + eau parfum 10ml

3616303428495
92,91 € 138,67 € -33%
Impuestos incluidos
Consigue el aroma irresistible de Hugo Boss Bottled Eau Parfum en su presentación de 100ml y llévalo contigo a todas partes con su práctico frasco de 10ml. Una fragancia masculina y sofisticada que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión.

 
Hugo Boss Bottled Eau de Parfum es una fragancia masculina icónica que combina la elegancia y la sofisticación con un toque de frescura y energía. Esta versión de 100 ml viene acompañada de un práctico frasco de 10 ml para llevar contigo a todas partes.

La fragancia se abre con notas frescas y afrutadas de manzana y bergamota, seguidas de un corazón especiado de canela y clavo. La base está compuesta por notas amaderadas y cálidas de sándalo, vetiver y cedro, que le dan a la fragancia una sensación de masculinidad y elegancia.

El frasco de Hugo Boss Bottled Eau de Parfum es elegante y sofisticado, con líneas limpias y una tapa plateada que le da un toque de modernidad. La fragancia es perfecta para el hombre moderno y sofisticado que busca una fragancia que lo acompañe en todas sus aventuras.

En resumen, Hugo Boss Bottled Eau de Parfum es una fragancia masculina icónica que combina la elegancia y la sofisticación con un toque de frescura y energía. Con su práctico frasco de 10 ml, es perfecta para llevar contigo a todas partes y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día.
18 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.