...
ONE NOTE green te edt vapo 100 ml
FLOR DE MAYO

ONE NOTE green te edt vapo 100 ml

8428390078096
3,90 €
Impuestos incluidos
ONE NOTE Green Tea EDT Vapo 100 ml es una fragancia fresca y revitalizante que te transportará a un jardín de té verde. Su aroma suave y natural te envolverá en una sensación de bienestar y armonía. ¡Disfruta de la frescura del té verde en tu piel con ONE NOTE Green Tea EDT Vapo 100 ml! ¡Compra ahora y siente la energía de la naturaleza en tu piel!

 
El perfume ONE NOTE Green Tea EDT Vapo 100 ml es una fragancia fresca y revitalizante que te transportará a un jardín de té verde en plena naturaleza. Este perfume es perfecto para aquellos que buscan una fragancia suave y delicada que les acompañe durante todo el día.

La nota principal de este perfume es el té verde, una fragancia que se ha utilizado durante siglos por sus propiedades relajantes y revitalizantes. Además, se complementa con notas cítricas de limón y bergamota, que aportan un toque de frescura y vitalidad.

El perfume ONE NOTE Green Tea EDT Vapo 100 ml es ideal para cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para ocasiones especiales. Su aroma suave y delicado lo convierte en una fragancia perfecta para cualquier época del año.

Este perfume viene en un frasco de 100 ml con un diseño elegante y sofisticado que refleja la frescura y la vitalidad de la fragancia. Además, su formato en vaporizador lo hace muy fácil de aplicar y te permite dosificar la cantidad de perfume que deseas utilizar.

En resumen, si buscas una fragancia fresca y revitalizante que te acompañe durante todo el día, el perfume ONE NOTE Green Tea EDT Vapo 100 ml es la elección perfecta. Su aroma suave y delicado te transportará a un jardín de té verde en plena naturaleza y te hará sentir fresco y revitalizado en todo momento. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
18 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.