...
ONE NOTE berries edt vapo 100 ml
FLOR DE MAYO

ONE NOTE berries edt vapo 100 ml

8428390078089
Últimas unidades en stock
3,90 €
Impuestos incluidos
ONE NOTE Berries EDT Vapo 100 ml es una fragancia fresca y afrutada que te transportará a un jardín lleno de bayas maduras y jugosas. Con notas de grosella negra, frambuesa y arándano, esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia dulce y alegre. ¡Haz que tu día sea más dulce con ONE NOTE Berries! Compra ahora y disfruta de una experiencia única.

 
La fragancia ONE NOTE Berries EDT Vapo 100 ml es una opción perfecta para aquellos que buscan una fragancia fresca y afrutada. Esta fragancia es una combinación de notas de bayas, frutas rojas y cítricos, lo que la convierte en una opción ideal para el uso diario.

El aroma de las bayas es el protagonista de esta fragancia, lo que la hace perfecta para aquellos que aman los aromas dulces y afrutados. Además, las notas de frutas rojas y cítricos le dan un toque fresco y vibrante, lo que la convierte en una opción perfecta para el verano.

La fragancia ONE NOTE Berries EDT Vapo 100 ml viene en un frasco elegante y sofisticado, lo que la hace perfecta para regalar o para usar en ocasiones especiales. Además, su tamaño de 100 ml la convierte en una opción duradera y rentable.

Esta fragancia es libre de plagio y ha sido creada con ingredientes de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y calidad. Además, su fórmula ha sido diseñada para ser suave con la piel, lo que la hace perfecta para aquellos con piel sensible.

En resumen, la fragancia ONE NOTE Berries EDT Vapo 100 ml es una opción perfecta para aquellos que buscan una fragancia fresca y afrutada para el uso diario. Su aroma dulce y vibrante la convierte en una opción perfecta para el verano, mientras que su elegante frasco la hace perfecta para regalar o para usar en ocasiones especiales.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.