...
ONE NOTE vainilla edt vapo 100 ml
FLOR DE MAYO

ONE NOTE vainilla edt vapo 100 ml

8428390078102
3,90 €
Impuestos incluidos
ONE NOTE vainilla edt vapo 100 ml es una fragancia dulce y seductora con notas de vainilla, almizcle y caramelo. Perfecta para mujeres que buscan un aroma irresistible y duradero. ¡Haz que te recuerden con ONE NOTE vainilla! Compra ahora y disfruta de su aroma único.

 
ONE NOTE Vanilla EDT Vapo 100 ml es una fragancia irresistible y seductora que te envuelve en una nube de dulzura y sensualidad. Esta fragancia es perfecta para aquellas mujeres que buscan un aroma dulce y cálido que les haga sentir seguras y atractivas.

La vainilla es el ingrediente principal de esta fragancia, lo que la convierte en una opción ideal para las amantes de los aromas dulces y suaves. Además, la vainilla es conocida por sus propiedades relajantes y calmantes, lo que hace que esta fragancia sea perfecta para usar en momentos de estrés o ansiedad.

ONE NOTE Vanilla EDT Vapo 100 ml es una fragancia de larga duración que te acompañará durante todo el día, dejando una estela de aroma dulce y seductora a tu paso. Su presentación en un frasco de 100 ml con vaporizador te permite aplicar la cantidad justa de fragancia en cada ocasión.

Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier momento del día, ya sea para ir al trabajo, salir con amigos o tener una cita romántica. Su aroma dulce y seductor te hará sentir segura y atractiva en cualquier situación.

En resumen, ONE NOTE Vanilla EDT Vapo 100 ml es una fragancia irresistible y seductora que te envuelve en una nube de dulzura y sensualidad. Su aroma dulce y cálido te hará sentir segura y atractiva en cualquier situación, mientras que su presentación en un frasco de 100 ml con vaporizador te permite aplicar la cantidad justa de fragancia en cada ocasión. ¡No esperes más para probarla!
76 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.