...
ONE NOTE roses edt vapo 100 ml
FLOR DE MAYO

ONE NOTE roses edt vapo 100 ml

8428390078072
4,55 €
Impuestos incluidos
ONE NOTE Roses EDT Vapo 100 ml es una fragancia floral y fresca que te transportará a un jardín lleno de rosas. Su aroma es delicado y elegante, perfecto para cualquier ocasión. ¡Haz que tu día sea más especial con ONE NOTE Roses! Compra ahora y disfruta de su aroma único.

 
El perfume Roses EDT Vapo 100 ml es una fragancia floral y fresca que te transportará a un jardín lleno de rosas en plena primavera. Este producto es ideal para mujeres que buscan una fragancia suave y delicada que les permita sentirse frescas y femeninas durante todo el día.

El aroma de Roses EDT Vapo 100 ml es una combinación perfecta de notas florales y frutales, que se mezclan para crear una fragancia única y encantadora. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y mandarina, que aportan un toque cítrico y refrescante. Las notas de corazón están compuestas por rosa, jazmín y lirio del valle, que aportan un aroma floral y dulce. Finalmente, las notas de fondo incluyen almizcle y ámbar, que aportan un toque cálido y sensual a la fragancia.

Este perfume viene en un frasco de vidrio de 100 ml con un vaporizador, lo que facilita su aplicación y permite que la fragancia se distribuya de manera uniforme en la piel. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión.

En resumen, Roses EDT Vapo 100 ml es una fragancia fresca, floral y femenina que te permitirá sentirte fresca y radiante durante todo el día. Su aroma suave y delicado es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para el trabajo, una cita o una salida con amigos. ¡No esperes más y consigue tu perfume Roses EDT Vapo 100 ml hoy mismo!
19 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.