...
ONE NOTE coconut edt vapo 100 ml
FLOR DE MAYO

ONE NOTE coconut edt vapo 100 ml

8428390078065
3,90 €
Impuestos incluidos
ONE NOTE Coconut EDT Vapo 100 ml es una fragancia fresca y tropical que te transportará a una playa paradisíaca. Con notas de coco, piña y vainilla, esta fragancia te hará sentir relajado y en paz. ¡Atrévete a vivir una experiencia única con ONE NOTE Coconut! Compra ahora y disfruta de su aroma exótico y duradero.

 
El perfume ONE NOTE Coconut EDT Vapo 100 ml es una fragancia exótica y refrescante que te transportará a un paraíso tropical. Su aroma está inspirado en la dulzura y frescura del coco, una fruta que evoca la playa, el sol y la brisa del mar.

Este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia fresca y ligera para el día a día. Su aroma es suave y delicado, pero a la vez intenso y duradero, gracias a su fórmula de alta calidad.

El ONE NOTE Coconut EDT Vapo 100 ml es una fragancia que se adapta a cualquier ocasión, desde una tarde de compras hasta una cena romántica. Su aroma es versátil y se puede combinar con cualquier estilo de ropa y personalidad.

Este perfume viene en un frasco de vidrio de 100 ml con un diseño elegante y sofisticado. Su vaporizador permite una aplicación fácil y precisa, para que puedas disfrutar de su aroma en cualquier momento del día.

En resumen, el ONE NOTE Coconut EDT Vapo 100 ml es una fragancia fresca, exótica y duradera que te hará sentir como si estuvieras en una isla paradisíaca. ¡No esperes más para probarla y disfrutar de su aroma único!
26 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.