...
OH DARLING! edp vapo 50 ml
FLOR DE MAYO

OH DARLING! edp vapo 50 ml

8428390824938
Agotado
6,40 €
Impuestos incluidos
OH DARLING! es un perfume femenino de la marca española Tous. Su fragancia es floral y frutal, con notas de mandarina, jazmín y vainilla. Viene en un frasco de vidrio de 50 ml con un diseño elegante y sofisticado. ¡Haz que cada día sea especial con OH DARLING! ¡Compra ahora y déjate seducir por su aroma único!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
OH DARLING! edp vapo 50 ml es una fragancia femenina que te hará sentir como una verdadera estrella de cine. Su aroma es dulce y seductor, perfecto para mujeres que quieren destacar y dejar una impresión duradera.

Esta fragancia es una creación de la reconocida marca española, La Casa de los Aromas, que se ha destacado por su calidad y originalidad en el mundo de la perfumería. OH DARLING! edp vapo 50 ml es una de sus creaciones más populares y queridas por las mujeres de todo el mundo.

La fragancia se abre con notas de bergamota y mandarina, que le dan un toque fresco y cítrico. Luego, se mezcla con notas de jazmín, rosa y lirio del valle, que le dan un toque floral y femenino. Finalmente, se cierra con notas de vainilla, almizcle y ámbar, que le dan un toque dulce y seductor.

OH DARLING! edp vapo 50 ml es una fragancia perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica, una reunión con amigos o simplemente para sentirte bien contigo misma. Su aroma duradero te acompañará durante todo el día, dejando una estela de seducción y glamour a tu paso.

No esperes más para probar esta fragancia única y especial. ¡Hazte con OH DARLING! edp vapo 50 ml y conviértete en la estrella que siempre has querido ser!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.