...
  • -23%
SEA BLOOM vegan eau parfum pour femme 150 ml
DELISEA

SEA BLOOM vegan eau parfum pour femme 150 ml

8436585480562
51,20 € 66,49 € -23%
Impuestos incluidos
SEA BLOOM es un exquisito eau de parfum vegano para mujeres, con una fragancia fresca y floral que te transportará a la playa. Con una duración de hasta 24 horas, este perfume es perfecto para cualquier ocasión. ¡Compra ahora y siente la brisa del mar en tu piel!

 
SEA BLOOM es un exquisito eau de parfum vegano para mujer que te transportará a un mundo de frescura y vitalidad. Con una fragancia única y cautivadora, este perfume te envolverá en una brisa marina y te hará sentir como si estuvieras caminando por la playa en un día soleado.

Este perfume ha sido creado con ingredientes naturales y veganos de la más alta calidad, lo que lo hace perfecto para aquellas mujeres que buscan productos libres de crueldad animal y respetuosos con el medio ambiente. Además, su fórmula es libre de parabenos y ftalatos, lo que lo hace seguro para todo tipo de piel.

La fragancia de SEA BLOOM es una mezcla de notas frescas y florales, con toques de bergamota, jazmín y rosa. Estas notas se combinan con un toque de almizcle y ámbar, lo que le da al perfume un toque cálido y sensual. El resultado es una fragancia que es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para una noche especial.

El frasco de SEA BLOOM es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista que refleja la frescura y la vitalidad de la fragancia. Además, su tamaño de 150 ml te permitirá disfrutar de esta exquisita fragancia durante mucho tiempo.

En resumen, si estás buscando un perfume vegano y de alta calidad que te haga sentir fresca y radiante, SEA BLOOM es la elección perfecta. Con su fragancia única y su fórmula respetuosa con el medio ambiente, este perfume se convertirá en tu favorito en poco tiempo. ¡No esperes más para probarlo!
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.