...
  • ¡En oferta!
  • -51%
DONNA KARAN BE DELICIOUS BLOSSOM EAU DE PARFUM...
DONNA KARAN

DONNA KARAN BE DELICIOUS BLOSSOM EAU DE PARFUM WOMAN 100ML VAPORIZADOR

0022548172971
57,51 € 117,37 € -51%
Impuestos incluidos
El perfume Donna Karan Be Delicious Blossom es una fragancia floral y fresca para mujeres. Con su vaporizador de 100ml, podrás disfrutar de su aroma durante todo el día. ¡Hazte con él y siente la primavera en tu piel!

 
Donna Karan Be Delicious Blossom Eau de Parfum Woman 100ml Vaporizador es una fragancia floral y afrutada que evoca la frescura y la vitalidad de la primavera. Este perfume es una versión más suave y delicada de la icónica fragancia Be Delicious de Donna Karan, que se ha convertido en un clásico moderno desde su lanzamiento en 2004.

La fragancia se abre con una explosión de notas de salida de pomelo, manzana roja y grosella negra, que se mezclan con un corazón floral de lirio del valle, rosa y jazmín. La base está compuesta por notas de madera de sándalo, ámbar y almizcle, que le dan a la fragancia una sensación cálida y sensual.

El frasco de vidrio transparente en forma de manzana, con un tapón plateado y una etiqueta rosa, es un diseño icónico que refleja la frescura y la vitalidad de la fragancia. El vaporizador de 100 ml es perfecto para llevar en el bolso o para usar en casa.

Donna Karan Be Delicious Blossom Eau de Parfum Woman 100ml Vaporizador es una fragancia perfecta para la mujer moderna y sofisticada que busca una fragancia fresca y floral para el día a día. Con su aroma suave y delicado, es ideal para cualquier ocasión, desde una reunión de negocios hasta una cena romántica. ¡Haz que cada día sea una celebración con Be Delicious Blossom!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.