...
  • -11%
ADARCE vegan eau parfum pour femme 150 ml
DELISEA

ADARCE vegan eau parfum pour femme 150 ml

8436585480555
59,18 € 66,49 € -11%
Impuestos incluidos
ADARCE Vegan Eau de Parfum para mujer es una fragancia única y sofisticada que combina notas florales y frutales para crear una experiencia olfativa inolvidable. Con una duración de hasta 8 horas, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Haz que tu aroma sea una declaración de tu estilo de vida vegano con ADARCE! ¡Compra ahora y disfruta de una experiencia de fragancia vegana excepcional!

 
ADARCE Vegan Eau Parfum pour Femme 150 ml es una fragancia única y sofisticada diseñada especialmente para mujeres que buscan un aroma fresco y natural. Este perfume vegano es una opción perfecta para aquellas personas que buscan productos libres de crueldad animal y respetuosos con el medio ambiente.

La fragancia de ADARCE Vegan Eau Parfum pour Femme 150 ml es una combinación de notas florales y frutales que crean una experiencia olfativa única y agradable. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y mandarina, mientras que las notas de corazón están compuestas por jazmín, rosa y lirio del valle. Las notas de fondo incluyen vainilla, almizcle y ámbar, lo que le da a la fragancia un toque cálido y sensual.

Este perfume es perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para una reunión informal con amigos. Su aroma fresco y natural es ideal para el día a día y te hará sentir fresca y segura de ti misma.

ADARCE Vegan Eau Parfum pour Femme 150 ml viene en un frasco elegante y sofisticado que refleja la calidad y la exclusividad de la fragancia. Además, su tamaño de 150 ml te permitirá disfrutar de esta fragancia durante mucho tiempo.

En resumen, ADARCE Vegan Eau Parfum pour Femme 150 ml es una fragancia vegana y respetuosa con el medio ambiente que te hará sentir fresca y segura de ti misma en cualquier ocasión. Su aroma único y sofisticado es perfecto para mujeres que buscan una fragancia fresca y natural. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.