...
SOLO LOEWE ELLA edt vaporizador 50 ml - 1
SOLO LOEWE ELLA edt vaporizador 50 ml - 2
  • -34%
SOLO LOEWE ELLA edt vaporizador 50 ml - 1
SOLO LOEWE ELLA edt vaporizador 50 ml - 2
LOEWE

SOLO LOEWE ELLA edt vaporizador 50 ml

8426017069243
67,08 € 101,64 € -34%
Impuestos incluidos
SOLO LOEWE ELLA es una fragancia fresca y floral para mujeres. Con notas de mandarina, bergamota, jazmín y sándalo, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su aroma único y elegante!

 
SOLO LOEWE ELLA es una fragancia femenina que refleja la elegancia y sofisticación de la marca LOEWE. Este perfume es una combinación perfecta de notas florales y amaderadas que crean una fragancia única y cautivadora.

El vaporizador de 50 ml de SOLO LOEWE ELLA es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día. Su diseño elegante y minimalista refleja la esencia de la marca LOEWE y lo convierte en un objeto de deseo para cualquier amante de la perfumería.

Las notas de salida de SOLO LOEWE ELLA son bergamota, mandarina y pimienta rosa, que aportan un toque fresco y cítrico a la fragancia. Las notas de corazón son jazmín, rosa y lirio del valle, que aportan un toque floral y femenino. Y las notas de fondo son cedro, sándalo y pachulí, que aportan un toque amaderado y sensual.

SOLO LOEWE ELLA es una fragancia perfecta para mujeres elegantes y sofisticadas que buscan una fragancia única y cautivadora. Su aroma fresco y floral es perfecto para el día a día, pero también es lo suficientemente intenso para ocasiones especiales.

En resumen, SOLO LOEWE ELLA es una fragancia femenina única y cautivadora que refleja la elegancia y sofisticación de la marca LOEWE. Su vaporizador de 50 ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día. ¡No te pierdas la oportunidad de probar esta fragancia única y cautivadora!
45 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.