...
Loewe solo ella etv 100ml - 1
Loewe solo ella etv 100ml - 2
  • -36%
Loewe solo ella etv 100ml - 1
Loewe solo ella etv 100ml - 2
LOEWE

Loewe solo ella etv 100ml

8426017069250
100,67 € 157,30 € -36%
Impuestos incluidos
Loewe Solo Ella ETV 100ml es una fragancia femenina que combina notas florales y frutales para crear una experiencia olfativa única y fresca. Con un toque de elegancia y sofisticación, esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan destacar su personalidad y estilo. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su aroma inolvidable!

 
Loewe Solo Ella ETV 100ml es una fragancia femenina que se caracteriza por su elegancia y sofisticación. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan un aroma fresco y floral que las haga sentir seguras y atractivas.

El nombre de esta fragancia, "Solo Ella", hace referencia a la idea de que cada mujer es única y especial, y que esta fragancia está diseñada para resaltar su belleza y personalidad. Con notas de salida de bergamota y mandarina, esta fragancia es fresca y vibrante desde el primer momento.

En el corazón de la fragancia encontramos notas florales de jazmín, rosa y lirio del valle, que le dan un toque femenino y romántico. Finalmente, las notas de fondo de ámbar y almizcle le dan un toque sensual y duradero a la fragancia.

Loewe Solo Ella ETV 100ml es una fragancia de alta calidad, diseñada para mujeres que buscan un aroma exclusivo y sofisticado. Además, su presentación en un frasco elegante y moderno la convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión.

En resumen, si estás buscando una fragancia fresca, floral y sofisticada que te haga sentir única y especial, Loewe Solo Ella ETV 100ml es la elección perfecta para ti. ¡No esperes más para probarla!
19 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.