...
GENTLEMAN edt intense vaporizador 100 ml - 1
GENTLEMAN edt intense vaporizador 100 ml - 2
GENTLEMAN edt intense vaporizador 100 ml - 3
  • -39%
GENTLEMAN edt intense vaporizador 100 ml - 1
GENTLEMAN edt intense vaporizador 100 ml - 2
GENTLEMAN edt intense vaporizador 100 ml - 3
GIVENCHY

GENTLEMAN edt intense vaporizador 100 ml

3274872423008
87,83 € 143,99 € -39%
Impuestos incluidos
El perfume GENTLEMAN edt intense vaporizador 100 ml es una fragancia intensa y sofisticada para hombres que buscan destacar con elegancia y personalidad. Con notas de pimienta negra, iris y vainilla, este aroma es perfecto para ocasiones especiales y para aquellos que quieren dejar una impresión duradera. Además, su presentación en vaporizador de 100 ml permite una fácil aplicación y una duración prolongada. ¡Hazte con GENTLEMAN edt intense y conviértete en un verdadero caballero!

 
El perfume GENTLEMAN edt intense vaporizador 100 ml es una fragancia masculina intensa y sofisticada que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión. Con una combinación de notas frescas y cálidas, este perfume es perfecto para el hombre moderno y seguro de sí mismo.

Las notas de salida de GENTLEMAN edt intense vaporizador 100 ml son frescas y vibrantes, con una mezcla de bergamota, pimienta rosa y hojas de violeta. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas cálidas y especiadas de nuez moscada, canela y lavanda, que se combinan perfectamente con las notas de fondo de madera de cedro, ámbar y pachulí.

Este perfume es ideal para usar en cualquier momento del día, ya sea para una reunión de negocios o una cena romántica. Su aroma intenso y duradero te acompañará durante todo el día, dejando una estela de elegancia y sofisticación a tu paso.

El vaporizador de 100 ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y aplicar la cantidad justa de perfume en cada ocasión. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un regalo perfecto para cualquier hombre que aprecie la calidad y la elegancia en una fragancia.

En resumen, GENTLEMAN edt intense vaporizador 100 ml es una fragancia masculina intensa y sofisticada que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión. Su combinación de notas frescas y cálidas lo convierte en un perfume versátil y duradero, perfecto para el hombre moderno y seguro de sí mismo.
51 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.