...
Calvin klein one shock him etv 200ml - 1
Calvin klein one shock him etv 200ml - 2
Calvin klein one shock him etv 200ml - 3
  • ¡En oferta!
  • -58%
Calvin klein one shock him etv 200ml - 1
Calvin klein one shock him etv 200ml - 2
Calvin klein one shock him etv 200ml - 3
CALVIN KLEIN

Calvin klein one shock him etv 200ml

O/18785
Agotado
48,28 € 114,95 € -58%
Impuestos incluidos
Calvin Klein One Shock Him es una fragancia masculina que te sorprenderá con su aroma fresco y seductor. Con notas de clementina, pepino, pimienta negra y albahaca, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo. Además, su presentación en un frasco de 200ml te permitirá disfrutar de su aroma por mucho tiempo. ¡Atrévete a probarla y sorprende a todos con tu estilo único!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Calvin Klein One Shock Him es una fragancia masculina que te sorprenderá con su aroma fresco y vibrante. Con una presentación de 200ml, este perfume es perfecto para aquellos hombres que buscan una fragancia duradera y de calidad.

La fragancia de Calvin Klein One Shock Him es una mezcla de notas cítricas, especiadas y amaderadas que crean un aroma único y seductor. Las notas de salida incluyen limón, pepino y pimienta negra, mientras que las notas de corazón están compuestas por albahaca, cardamomo y menta. Finalmente, las notas de fondo son ámbar, cedro y almizcle.

Este perfume es ideal para usar en cualquier ocasión, ya sea para una reunión de negocios o una noche de fiesta. Su aroma fresco y vibrante te hará sentir seguro y atractivo en todo momento.

Además, la presentación de 200ml te asegura una larga duración del perfume, por lo que no tendrás que preocuparte por reaplicarlo constantemente. También es una excelente opción para regalar a ese hombre especial en tu vida.

En resumen, Calvin Klein One Shock Him es una fragancia masculina fresca y vibrante que te hará sentir seguro y atractivo en todo momento. Su presentación de 200ml te asegura una larga duración del perfume, por lo que es una excelente opción para cualquier ocasión. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.