...
Marc jacobs daisy eau so fresh etv 125ml - 1
Marc jacobs daisy eau so fresh etv 125ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -44%
Marc jacobs daisy eau so fresh etv 125ml - 1
Marc jacobs daisy eau so fresh etv 125ml - 2
MARC JACOBS

Marc jacobs daisy eau so fresh etv 125ml

S/36411
97,57 € 174,24 € -44%
Impuestos incluidos
Daisy Eau So Fresh de Marc Jacobs es una fragancia fresca y floral que te transportará a un campo de flores en primavera. Con notas de frutas y flores, esta fragancia es perfecta para mujeres jóvenes y divertidas. ¡Consigue la tuya y siente la frescura de la primavera todo el año!

 
Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh es una fragancia floral y afrutada que te transportará a un jardín lleno de flores frescas y frutas jugosas. Esta fragancia es perfecta para mujeres jóvenes y enérgicas que buscan una fragancia fresca y vibrante para el día a día.

El frasco de 125ml es perfecto para tener en tu tocador y usarlo a diario. La fragancia se abre con notas de toronja, frambuesa y pera, que te darán una sensación de frescura y vitalidad. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de rosa, violeta y manzana, que le dan un toque floral y dulce. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de almizcle, cedro y ciruela, que le dan un toque cálido y sensual.

Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh es una fragancia que te hará sentir fresca y radiante todo el día. Es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para ir al trabajo, salir con amigos o para una cita romántica. Además, su frasco es elegante y sofisticado, lo que lo convierte en un regalo perfecto para cualquier mujer que ame las fragancias frescas y florales.

En resumen, si buscas una fragancia fresca, vibrante y floral, Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh es la elección perfecta para ti. Con su mezcla única de notas frutales y florales, esta fragancia te hará sentir radiante y segura de ti misma en cualquier momento del día. ¡No esperes más para probarla!
27 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.