...
Leonard eau fabuleuse etv 100ml - 1
Leonard eau fabuleuse etv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -59%
Leonard eau fabuleuse etv 100ml - 1
Leonard eau fabuleuse etv 100ml - 2
LEONARD PARIS

Leonard eau fabuleuse etv 100ml

O/21244
Agotado
30,15 € 73,53 € -59%
Impuestos incluidos
Leonard Eau Fabuleuse es una fragancia fresca y floral que te transportará a un jardín de ensueño. Con notas de bergamota, rosa y jazmín, esta fragancia es perfecta para mujeres elegantes y sofisticadas. ¡Haz que cada día sea fabuloso con Leonard Eau Fabuleuse! ¡Compra ahora y disfruta de su aroma único!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Leonard Eau Fabuleuse es una fragancia única y cautivadora que te transportará a un mundo de ensueño y fantasía. Esta fragancia de 100ml es perfecta para mujeres que buscan una fragancia fresca y vibrante que les haga sentir seguras y atractivas.

La fragancia se abre con una mezcla de notas cítricas y frutales, incluyendo bergamota, limón y grosella negra. Estas notas se combinan con un corazón floral de jazmín, rosa y lirio del valle, que aportan un toque femenino y delicado a la fragancia. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de fondo de almizcle, ámbar y vainilla, que le dan un toque sensual y duradero.

La botella de Leonard Eau Fabuleuse es elegante y sofisticada, con un diseño moderno y minimalista que refleja la esencia de la fragancia. Además, la fragancia viene en una caja de regalo de alta calidad, lo que la convierte en el regalo perfecto para cualquier ocasión.

Leonard Eau Fabuleuse es una fragancia de alta calidad que ha sido diseñada para mujeres que buscan una fragancia única y cautivadora. Con su mezcla de notas cítricas, florales y amaderadas, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para una ocasión especial. Así que si estás buscando una fragancia fresca y vibrante que te haga sentir segura y atractiva, no busques más allá de Leonard Eau Fabuleuse.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.